Tot CV

Somos una empresa Valenciana nacida en la localidad de Catarroja, situada en l´horta sud junto al parque natural de la Alburefa.

Joven e innovadora, especializada en la promoción y venta de productos artesanales y de calidad elaborados en la Comunidad Valenciana.

En nuestra tienda on-line tenemos la mejor y más variada selección de los productos Valencianos elaborados con producto y por empresas de la comunidad valenciana.

 

Tot CV pretende ser la empresa referente en el mercado donde el consumidor puede adquirir únicamente productos artesanales y autóctonos de la Comunidad Valenciana.

La misión principal del proyecto consiste en Comercializar y Difundir los productos típicos y de calidad de la gastronomía valenciana así reivindicar la diversidad y cualidad de los productos valencianos en todo el mundo.

 

TOT CV nace para complacer y cubrir las necesidades que tienen todos los valencianos, vivan donde vivan y a todos aquellos que sin ser de nuestra tierra, saben apreciar nuestros productos y quieren disfrutarlo.

NUESTRA VISIÓN

  •  Ofrecer al cliente una imagen de calidad tradicional fusionada con el concepto moderno e innovador que ofrece el proyecto en su conjunto. 
  •  Tot CV quiere ser percibido como algo más que una tienda. 
  •  Tot CV quiere llegar a ser un espacio lleno de experiencias para cualquier persona interesada en la cultura gastronómica de la Comunidad Valenciana.

NUESTROS VALORES

 

  •  Liderazgo: Máxima calidad, dedicación y orientación hacia el cliente. 
  •  Integridad :Fusión de experiencias integradas en un mismo espacio. 
  •  Pasión: por ser el único y primer espacio exclusivo de productos valencianos de calidad y por estar comprometidos con nuestra cultura gastronómica. 
  •  Calidad: Innovación y creatividad en producto y servicio.